GARAJE EMPRENDEDOR WIT STUDIO | Abiertos 24H para hacerte sonreír

+INFO
PARA LOS MÁS CURIOSOS
NUESTRA MISIÓN Y VALORES
Con el corazón se ve el bien,
Lo esencial es invisible a los ojos
Gummy Vitams quiere ser un laboratorio de ideas, una prueba en entorno real para testar distintas hipótesis, apoyar proyectos paralelos y de paso generar sonrisas en aquellos que disfrutéis el producto. Pero sobre todo pretende ser un ejercicio de aprendizaje mediante prueba y error (solo en la parte digital ecommerce) con la sanitaria-alimentaria no preocuparse lo más mínimo, a continuación te cuento más en detalle ;)
Otro de los objetivos de Gummy Vitams es generar un impacto positivo en nuestra sociedad, Isa, la hermana pequeña del equipo desde el inicio propuso que gracias esto se podrían ayudar a más personas, por el concepto de "vitaminas" y siendo gominolas lo primero que se nos ocurre es apoyar proyectos sociales con niños en hospitales (como por ejemplo Voluntechies), aunque no descartamos apoyar también en la lucha contra el cambio climático (acordémonos de los osos polares, a través de Light por ejemplo) o incluso con niños refugiados en Siria e Irak donde también necesitan medicación, llegando a ellos a través de Nunt.
¿Qué te parece la idea? Para impulsar estas colaboraciones donamos a precio de producción botes de Gummy Vitams a asociaciones y proyectos de este tipo logrando un alcance mucho mayor y pudiendo así destinar los beneficios a estas acciones de impacto positivo.


NUESTRA PEQUEÑA FÁBRICA
¡Esto no ha hecho más que empezar!
Como contamos en nuestra página de inicio, el proyecto surge casi de manera espontánea, con ganas e ilusión pero sin pretensiones de lucro, sin planes de negocio ni estudios de mercado. Para empezar estamos siguiendo una metodología Lean Startup y de momento no hemos incurrido en costes más allá de las propias chuches, los botecitos y sobre todo nuestro tiempo. De momento no hemos incluido ninguna pasarela de pago ni llevamos a cabo una contabilidad, simplemente realizamos los diseños y envíos a través de conocidos y en entornos cercanos, las gominolas no las producimos nosotros sino que únicamente adquirimos ositos de la marca Haribo y preparamos los botes en el momento de su envío. Las condiciones de preparación y manipulación son totalmente limpias e higiénicas. A día de hoy Gummy Vitams se entiende como un prototipo, que si creciera (lo cual sería genial) se legalizaría en todos sus aspectos convirtiéndose en un e-commerce con impacto social, que por supuesto desarrollaría todos los requisitos y cumplimientos en materia de licencias, condiciones legales-sanitarias e impuestos.
¿Te animas a hacer crecer este proyecto con nosotros?